L'Cesar & Santos



Cesar Andrés Giraldo Ramírez, conocido artísticamente como “L´Cesar”, nació el 26 de Noviembre de 1992 en la ciudad de Cúcuta – Colombia. Wilmer Crisantos Urbina Rodríguez, conocido artísticamente como “Santos”, nació el 30 de Abril de 1992 en la ciudad de Cúcuta – Colombia. 


Estos dos amigos desde su infancia empiezan a mostrar aquel gusto hacia la música, Wilmer Urbina “Santos” desde la escuela demostró su interés por el canto destacándose por su gran talento, mientras que Cesar Giraldo “L´Cesar” desde el colegio empieza a mostrar su gran capacidad al componer y su fanatismo a la música urbana, lo cual lo destacaba por tener un estilo diferente y una gran versatilidad en cada una de sus rimas.

Esta gran pasión musical por parte de estos dos jóvenes empieza a incrementar y a tomar un rumbo claro, hacia la tendencia de ritmos urbanos, haciendo notable entre su grupo de amigos la gran capacidad y el talento a la hora de cantar.

En el año 2012, toman la gran decisión de incorporar la música a sus vidas, y empezar a ver este arte como su profesión y como una gran responsabilidad al asumir el reto de traer ideas frescas y un estilo único y diferente  a la industria de la música urbana. Así que surge la idea entre estos dos amigos de crear un dúo urbano, haciéndose llamar L’Cesar & Santos “Los Prestigiozos”  

Después de esto conocen a Fenix (Productor musical y cantante) el cual se ofrece muy cordialmente a colaborarles y deciden trabajar juntos, así de esta manera logran crear su primer tema llamado “Ven pa Acá” el cual obtiene una muy buena aceptación entre el público local y un crecimiento notable de muy buenos comentarios gracias a las redes sociales.

L´Cesar & Santos “Los Prestigiozos “a pesar de su corto tiempo en la música a nivel profesional, por medio de su gran esfuerzo y compromiso logran llevar su tema “Ven pa Acá” a la radio, consiguiendo un espacio en la emisora “Radio Policía Nacional “en su ciudad Cúcuta que les permite mostrar su trabajo musical y a su vez contar parte de su historia como cantantes.

Estos dos jóvenes cucuteños prometen grandes cosas para la industria de la música urbana, y esperan conquistar a una mayor fanaticada por medio de sus canciones con un estilo diferente y una esencia propia de ellos.



“Solo basta soñar para que se haga realidad” L´Cesar & Santos “Los Prestigiozos “


No hay comentarios:

Publicar un comentario